Pareja Ideal para Cada Signo del Zodiaco; ¿Qué signo del zodiaco es el más fiable para entablar una relación de pareja? ¿Cuál es el más divertido? Descubre el signo que puede ofrecerte la mejor amistad y posiblemente convertirse en tu pareja ideal.

Pareja Ideal para Cada Signo del Zodiaco

4,5 / 5

Aries (21 de marzo-19 de abril)

pareja ideal para cada signo del zodiaco aries

Carolyne Faulkner, es famosa por sus lecturas astrológicas, y puedes encontrarla en lugares como InStyle y Vogue. Según ella, Aries es un signo que anhela los opuestos en un mejor amigo. Aries es un signo franco, activo y a veces combativo, por lo que el opuesto natural sería Libra. «Ambos están aprendiendo sobre el cambio y la paz», dice Faulkner, «y pueden enseñarse mutuamente.

Libra lucha contra el cambio y Aries no puede vivir sin él. Aries necesita cultivar más paz en su vida y Libra se esfuerza por mantenerla». Sin embargo, debido a que Aries y Libra tienen cualidades opuestas, algunos podrían resultar demasiado opuestos entre sí. Por eso, dentro de la pareja ideal para cada signo del zodiaco, Aries y Acuario suelen ser grandes amigos: a ambos les mueve la emoción y el espíritu inquieto.

Tauro (20 abril-20 mayo)

Pareja Ideal para Cada Signo del Zodiaco tauro

Es fácil que un Tauro pierda la cabeza, ya sea en las nubes o en su temperamento. Por eso este signo necesita a alguien que le dé un toque de realidad, como Virgo. «Tauro suele ser ferozmente leal y más feliz con un Virgo honesto», asegura Faulkner, «ya que aprecian su verdad y practicidad». Dentro de la pareja ideal para cada signo del zodiaco, Tauro agradecerá siempre la ayuda de sus amigos de Virgo y les mostrará una gran amabilidad a cambio.

Géminis (21 de mayo-20 de junio)

mejor pareja para géminis

Géminis es un signo que encaja mejor con los suyos. Son mariposas sociales vertiginosas que buscan el mismo entusiasmo por la vida en sus amigos. «Un Géminis prefiere juntarse con sus compañeros del signo de aire Acuario y otros Géminis para evitar el aburrimiento y la rutina», dice Faulkner.

«Un Géminis se siente satisfecho cuando la vida no sigue igual, [sino que será] emocionante». Sin embargo, no subestimes a un Géminis. Aunque sean unos de los más fiesteros, también encuentran emoción y satisfacción en las actividades intelectuales. Su mejor amigo debe ser capaz de seguir su ritmo (o incluso desafiarlo) en todos los niveles. Dentro de la pareja ideal para cada signo del zodiaco, tanto si su amigo es un Leo como un Géminis, estos regalos servirán para cualquier tipo de amigo.

Cáncer (21 de junio-22 de julio)

Pareja Ideal para Cada Signo del Zodiaco cancer

Cáncer es otro signo que suele hacer amigos dentro de su propio grupo. Faulkner dice: «Se aprecian y valoran entre sí y siempre se encontrarán en una habitación». El radar emocional de Cáncer es excepcional, por lo que les resulta fácil averiguar con quién congenian y con quién no. «Cáncer también forma conexiones interesantes con su signo opuesto, Capricornio», añade. «Ambos aprecian la seguridad y la estabilidad y la santidad de la familia». Sin embargo, estos dos signos son opuestos por una razón: Un Capricornio no es tan sensible.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

mejor pareja para un leo

Leo y Acuario son dos signos del zodiaco extremadamente carismáticos, así que es natural que formen un dúo poderoso. Dentro de la pareja ideal para cada signo del zodiaco,»Leo y Acuario no pueden resistirse como amigos«, dice Faulkner. «Aunque a veces Leo puede encontrar a un compañero de Acuario molesto y distante, hacen pactos tácitos de lealtad y comparten un fabuloso sentido del humor y la capacidad de levantar el techo cada vez que unen sus fuerzas». El audaz y simpático Leo también admira a Acuario por su individualismo y su sentido único de sí mismo.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

Virgo pareja ideal

Virgo es un signo de tierra muy nutritivo, por lo que les encanta cuando pueden ser útiles a sus amigos, especialmente cuando se trata de apoyo emocional. «Virgo es un 10/10 para la honestidad y la curación», conjetura Faulkner. Por ello, son los más adecuados para ser pareja de los sensibles, Cáncer y los leales Tauro. Estos signos también se llevan bien por otra razón: Virgo espera recibir lo que da, y estos signos suelen cumplirlo.

Libra (23 de septiembre-22 de octubre)

Pareja Ideal para Cada Signo del Zodiaco libra

Libra es un signo muy apacible, y hace amigos con facilidad. «A Libra le gusta tener amigos con los que pueda relajarse y ser él mismo», explica Faulkner. Como Libra es un signo marcado por la diplomacia y la apertura de miras, pueden encontrar algo bueno en cada uno de los signos.

Sin embargo, de vez en cuando, un Libra quiere ser mimado por todo su duro trabajo. «[Si] están canalizando su vibración de necesidad de adoración, prefieren a los admiradores y por eso se juntarán con cualquiera que les diga lo geniales que son, como un amable y gentil Tauro». Estos son tus mayores miedos según tu signo del zodiaco.

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

Pareja Ideal para Cada Signo del Zodiaco escorpio

Los Escorpio anhelan amistades profundas y duraderas. Las personas de este signo quieren conocer a sus amigos mejor que nadie y se toman sus vínculos muy en serio. Debido a que Escorpio es un amigo tan apasionado, son más compatibles con aquellos que comparten esa cualidad. Dentro de la pareja ideal para cada signo del zodiaco,»Un Escorpio suele ser más feliz con Piscis«, concluye Faulkner. «Los Piscis les dejan ser ellos mismos y les muestran cómo dejarse llevar». Un Piscis apoyará a un Escorpio, pero también le quitará algo de su nerviosismo, lo que puede ser algo bueno.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

Pareja perfecta para Cada Signo del Zodiaco sagitario

Sagitario es el gran aventurero. Como tal, necesita compañeros que estén dispuestos y preparados para enfrentarse a cualquier cosa. Por eso Acuario y Aries son los mejores amigos para este signo. «Todos son ávidos aventureros que se excitan mutuamente y animan a todos a abrazar la vida y a correr riesgos», dice Faulkner. «Los tres son generalmente honestos y directos». Sagitario es probablemente el más desenfadado de los tres, pero eso no significa que no tengan sustancia.

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)

cual es la mejor pareja de un capricornio

A Capricornio le resulta difícil llevarse bien con la mayoría de la gente. En cambio, necesitan encontrar a alguien que sea comprensivo y abierto con ellos y alguien que les enseñe a abrirse ellos mismos.

Dentro de la pareja ideal para cada signo del zodiaco, Virgo es el más cercano a Capricornio en cuanto a su forma de ver el mundo de una manera muy pragmática. Capricornio también aprecia la dedicación de Virgo. «Los Capricornio son 10/10 en cuanto a consejos y compromiso», afirma Faulkner. Sin embargo, si un Capricornio conoce a alguien demasiado parecido a sí mismo, pueden chocar seriamente. En este caso, los Piscis, fáciles de llevar pero cariñosos, serían una buena opción.

Acuario (20 de enero-18 de febrero)

mejor pareja de un acuario

«Acuario tiene un alto nivel de innovación e inspiración», dice Faulkner. Por esta razón, les gusta formar pareja con signos que puedan apreciar su inteligencia y su espíritu emprendedor. Líderes como Aries y Leo adoran a Acuario por su capacidad para marcar tendencias, y Géminis y Piscis adoran a las personas de este signo por su creatividad. «A Acuario le gusta ser libre y que le hagan sentir especial», añade, «así que les gustan los signos de agua que lo hacen con facilidad».

Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

Mejor pareja de un piscis

Piscis y Acuario se llevan muy bien porque ambos tienden a ser espíritus libres. «Son una ley en sí mismos», explica Faulkner. Puede ser difícil para otros signos entender a un Piscis tan profundamente como lo hará un Acuario. Según Faulkner, puedes estar seguro de que un Piscis no se hará amigo de otro Piscis tan fácilmente.

Tanto si estás empezando como si sueñas con ser un profesional especializado en psicología, debes saber que es una rama donde se requieren muchas habilidades junto con experiencia profesional. Si te interesa el mundo psicológico, estudiar un curso o Máster especializado online es lo ideal. Asegúrate de hacerlo en un centro acreditado por DQ, disfrutarás de las mejores condiciones de acceso al mercado laboral con reconocimiento a nivel internacional y las mejores facilidades para proseguir estudios superiores universitarios.

¿Dónde Estudiar Psicología Online?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No es probable Extremadamente probable

¡Si te ha gustado la publicación «Pareja Ideal para Cada Signo del Zodiaco», te animamos a estudiar psicología online! ¡Dale al Like y comparte, los futuros reclutadores contrastarán que sigues contenido de calidad especializado en tu nicho profesional!

Inicio » Curiosidad » Pareja Ideal para Cada Signo del Zodiaco